Sistema de audio de alta potencia Sony MHC-V13 con tecnología NFC/Bluetooth
Disfruta de las mejores fiestas: Siente el ritmo de tus temas favoritos incluso desde largas distancias con este potente sistema de sonido todo en uno o baila con las luces de altavoz que cambian al ritmo de la música del MHC-V13; todo mientras controlas la reproducción desde tu smartphone.
Inunda la pista de baile con el sonido: Lleva el sonido propio de los festivales a tus cumpleaños, ocasiones especiales y eventos más animados.
El sonido de graves a larga distancia del JET BASS BOOSTER permite que la música suene más potente en tus fiestas. Una estructura cónica de conducto Bass Reflex concentra el flujo de aire del sonido de graves para que puedas oírlos claramente y sentirlos físicamente aunque estés entre la multitud o lejos del altavoz.
Transmite un sonido fantástico por toda la fiesta: El compacto MHC-V13 ofrece un sonido impresionante. Dos tweeters de alta eficiencia y JET BASS BOOSTER distribuyen el sonido por la fiesta, para que tu música llegue más lejos desde el frontal de la unidad y tus invitados disfruten de un sonido claro.
Potencia la fiesta con altavoces adicionales Disfruta de un sonido más potente conectando varios sistemas de audio en casa mediante Bluetooth®. Conecta hasta 50 sistemas de audio en casa compatibles y sincroniza la música y la iluminación.
El puerto USB te permite conectar, reproducir y cargar: Reproduce las pistas de un dispositivo USB o crea tus propias listas de reproducción con la grabación directa de CD a USB. Solo tienes que conectar tu dispositivo al puerto de reproducción/grabación y animar la fiesta con todas tus canciones favoritas. También puedes usar el puerto USB para cargar tu smartphone mientras estás de fiesta.
La aplicación Sony Music Center te permite controlar la configuración de la música y el sonido directamente desde el teléfono. Además, la aplicación Fiestable pone en tus manos el control de los colores de la iluminación y te permite activar los modos DJ y karaoke. Para ello, solo tienes que mover la muñeca, gracias a la intuitiva función de control de movimiento.
Despierta el cantante que llevas dentro: Canta tus canciones favoritas. Una entrada de micrófono convierte el MHC-V13 en el compañero perfecto para las fiestas de karaoke. También puedes conectar una guitarra a la entrada de micrófono y usar el sistema como ampli.
Disfruta de tres modos: Nítido para un sonido claro, Distorsión para un sonido de guitarra distorsionado y Bajo para tocar el bajo.