Sony Xperia 10 IV


Sony Xperia 10 IV Smartphone Pantalla OLED de 21:9 y 6 Pulgadas, cámara de Triple Lente, Jack Auriculares de 3.5 mm, 161 g, Libre de SIM, 6 GB RAM, 128 GB de Almacenamiento, Doble SIM híbrida, Negro

499,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Consulta la disponibilidad del producto

Descripción del Sony Xperia 10 IV Negro

El 11 de mayo de 2022, Sony presentó este Sony Xperia 10 IV Black, y con ello, tenían un objetivo importante en mente: mucho teléfono por poco dinero. Eso es lo que se consigue con este smartphone, así que seguro que haces una buena elección.

La relación calidad-precio de este teléfono se manifiesta, por ejemplo, en el procesador. El chip Qualcomm Snapdragon 695 5G proporciona un excelente rendimiento, junto con los 6 GB de memoria de trabajo. La pantalla tiene un tamaño de 6 pulgadas y una resolución de 2520x1080 píxeles. La batería de 5.000 mAh te dará energía durante todo el día.

Vea su contenido en una pantalla nítida

La pantalla de este Sony Xperia 10 IV Negro es una pantalla OLED. Una pantalla OLED garantiza que el contraste de los colores y la calidad de la imagen sean muy buenos. Gracias al tamaño compacto de la pantalla, este Sony Xperia 10 IV Negro cabe cómodamente en la mano. De esta manera, puedes manejar este teléfono con una sola mano en lugar de dos Ver películas en el Sony Xperia 10 IV Negro es muy posible. El teléfono tiene una pantalla full-HD.

Plástico libre de arañazos en el teléfono.

La parte trasera del teléfono es de plástico, lo que hace que el teléfono se sienta bien y no sea un imán para las huellas dactilares.

Bonita cámara

Este dispositivo tiene tres lentes de cámara diferentes en la parte trasera. El objetivo ultra gran angular es muy útil para hacer fotos de grandes edificios o para fotos de grupo. También hay un objetivo principal de 12 megapíxeles y un teleobjetivo de 8 megapíxeles. ¿Te gusta tomarte un buen selfie de vez en cuando? Eso es ciertamente posible con este Sony Xperia 10 IV Negro. Encontrará una cámara frontal en la parte delantera.

Chip NFC presente en este dispositivo.

El Sony Xperia 10 IV Negro dispone de NFC, que puede utilizarse, por ejemplo, para usar el smartphone como tarjeta de débito. El Internet de una red 5G es actualmente el más rápido disponible. Apuesta por este dispositivo con acceso a 5G si no quieres volver a tener problemas de internet.

Hacer fotos y vídeos bajo el agua

Este smartphone cuenta con una certificación IPX8, lo que significa que puedes utilizarlo bajo el agua. ¿Le gustaría hacer fotos y vídeos bajo el agua? Entonces elige este teléfono.

Siempre en movimiento y disponible

¿Viaja mucho y quiere estar localizable en todo momento? Entonces asegúrate de tener un teléfono con la opción de carga rápida. Si la batería está casi vacía, un cargador rápido la recargará en poco tiempo.

Ver una película y charlar por teléfono

¿Quieres ver tu serie favorita y charlar con tus amigos mientras tanto? Entonces elige este smartphone de Sony. La relación 21:9 es la ideal para utilizar dos aplicaciones al mismo tiempo, sin que sean incómodamente pequeñas. Desbloquear el Sony Xperia 10 IV Negro es fácil de entender para cualquier persona. Sólo tienes que poner el dedo en el lado y puedes empezar.

Gracias a la funcionalidad Dual Sim, puedes utilizar dos tarjetas SIM al mismo tiempo. Esto no va en detrimento de la ranura para tarjetas de memoria.

Música por cable

¿Prefieres un cable? Puedes hacerlo con este smartphone. La toma de audio de 3,5 mm permite reproducir la música por cable. ¿Eres un heavy user y utilizas tu smartphone todo el día? Entonces, elige un teléfono con una capacidad de batería de 4000 a 5000 mAh para que puedas pasar el día sin tener que recargarlo. Este teléfono de Sony tiene un procesador de gama media bajo el capó. Es lo suficientemente potente para aplicaciones cotidianas como las redes sociales, pero no lo es para las aplicaciones más pesadas.

Este dispositivo tiene tres lentes de cámara diferentes en la parte trasera. El objetivo ultra gran angular es muy útil para fotografiar grandes edificios o para hacer fotos de grupo. También hay un objetivo principal de 12 megapíxeles y un teleobjetivo de 8 megapíxeles. ¿Te gusta tomarte un buen selfie de vez en cuando? Eso es ciertamente posible con este Sony Xperia 10 IV Negro. Encontrará una cámara frontal en la parte delantera.

Xperia 10 IV

Referencias específicas

revisión

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Sony Xperia 10 IV

Sony Xperia 10 IV Smartphone Pantalla OLED de 21:9 y 6 Pulgadas, cámara de Triple Lente, Jack Auriculares de 3.5 mm, 161 g, Libre de SIM, 6 GB RAM, 128 GB de Almacenamiento, Doble SIM híbrida, Negro

Escribe tu opinión

16 otro producto